Saltar al contenido

The Elder Scrolls V: Skyrim Edition Requisitos PC

¿Necesitas conocer si tu PC puede soportar el The Elder Scrolls V: Skyrim Edition?… ¡Ahora mismo serás capaz de revisar los requisitos básicos y recomendados del sistema de este gran juego para PC!

Conocer los requisitos de The Elder Scrolls V: Skyrim Edition para ordenador es importantísimo para evitar descargarlo y no poder lograr jugar, porque tu ordenador no puede correrlo. ¡Conoce seguidamente los requisitos mínimos y recomendados del sistema!

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (64-bit Versión)
  • Procesador: Intel i5-750/AMD Phenom II X4-965
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 470 1GB /AMD HD 7870 2GB
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

En el listado anterior te indicamos los requisitos mínimos del The Elder Scrolls V: Skyrim Edition (PC). Serás capaz de revisar los distintos componentes básicos que tu ordenador deberá tener para poder soportar este genial videojuego. Ten también presente los requisitos recomendados del sistema que encontrarás más abajo.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition Requisitos Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (64-bit Versión)
  • Procesador: Intel i5-2400/AMD FX-8320
  • Memoria: 8 GB RAM+
  • Gráficos: NVIDIA GTX 780 3GB /AMD R9 290 4GB
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

La mejor forma para asegurarte de que tu ordenador es capaz de ejecutar este videojuego, es mirando los requisitos recomendados de The Elder Scrolls V: Skyrim Edition. Contar con estos requisitos te posibilitarán pasarlo bien con este gran juego sin tener que preocuparte por el rendimiento.

La anterior lista te servirá a modo de ejemplo para verificar que tu ordenador podrá soportar el The Elder Scrolls V: Skyrim Edition. ¡Revisa estos distintos componentes requeridos para PC del The Elder Scrolls V: Skyrim Edition previo a comprarlo o descargarlo!

¿Puede mi ordenador correr el The Elder Scrolls V: Skyrim Edition?

En esta página te mostramos todo lo que te hace falta para verificar si tu computadora es capaz o no llevar adelante el The Elder Scrolls V: Skyrim Edition. Podrás ver tanto los requisitos básicos como los recomendados. Sabiendo de dichos requerimientos serás capaz de conocer si tu ordenador será capaz correr el The Elder Scrolls V: Skyrim Edition.

Antes que nada, mira que hardware tiene tu ordenador, esto podrás llevarlo a cabo mediante la sección Información del Sistema (Windows 8,10 o superior) o accediendo al -Panel de Control- y luego a -Sistema- (Windows xp,7 o inferior).

Desde allí podrás conocer que componentes contiene tu PC. Una vez los conozcas, continúa observando el listado de requerimientos mínimos que te mostramos aquí mismo.

Luego de corroborar los diferentes requisitos mínimos The Elder Scrolls V: Skyrim Edition, préstale atención a los requisitos sugeridos. Si tu computadora posee los requerimientos mínimos, podrás disfrutar del The Elder Scrolls V: Skyrim Edition. Si tu computadora posee los requisitos recomendados, será aún mejor.

En todo momento es mucho mejor que tu computadora esté por encima de los requisitos básicos, así te aseguras de ser capaz de disfrutar de un gameplay sin caídas de FPS.

¿Qué componentes son los de mayor relevancia?

Muy a menudo, son muchos los jugadores que le otorgan más importancia a algunos componentes tales como el microprocesador o la tarjeta de video. Aún dejando de lado otros componentes relevantes como la memoria RAM o el almacenamiento.

Sin dudas, no es buena idea, es porque con componentes más capaces que otros, se puede sufrir el conocido cuello de botella. Éste ocurre cuando un componente no deja exprimir la potencia de los demás componentes, causado por desigualdades en las capacidades máximas de rendimiento.

Como consecuencia de esto deberíamos tener presente que todas las piezas o hardware son importantes. Para poder cumplir con los distintos requisitos del sistema de The Elder Scrolls V: Skyrim Edition u otros juegos relacionados, lo mejor es siempre prestarle la misma atención a toda la PC.

Al tener un PC relativamente nivelado, podrás sacarle el máximo rendimiento a todos los componentes. Esto te va a permitir lograr disfrutar al 100% del videojuego. ¡Recuerda leer los requisitos de The Elder Scrolls V: Skyrim Edition antes que nada!