Saltar al contenido

Resident Evil 3 Requisitos PC

¿Necesitas ver si tu ordenador soporta el Resident Evil 3?… ¡Ahora mismo podrás conocer los requisitos mínimos y recomendados de este grandioso juego de PC!

Conocer los requisitos de Resident Evil 3 para PC es importantísimo para evitar comprarlo o descargarlo y no poder ser capaz de jugar, debido a que tu PC no es capaz correrlo. ¡Revisa seguidamente los requisitos del sistema!

Resident Evil 3 Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 and 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel® Core™ i5-4460 o AMD FX™-6300 o mejor
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 o AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible

Anteriormente te enumeramos los requisitos mínimos de Resident Evil 3 (PC). Podrás ver que componentes mínimos del sistema que tu PC deberá tener para poder emular este genial videojuego. Ten también en cuenta los distintos requisitos recomendados del sistema que vas a poder ver en este mismo artículo.

Resident Evil 3 Requisitos Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel® Core™ i7-3770 o AMD FX™-9590 o mejor
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 o AMD Radeon™ RX 480 with 3GB VRAM
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible

Para no tener inconvenientes de rendimiento al jugar Resident Evil 3, la forma más conveniente es mirando los requisitos recomendados de Resident Evil 3. Cumplir con ellos te permitirán disfrutar de este gran videojuego y no tener que preocuparte por los fps.

Dicha lista te servirá a modo de guía para verificar que tu ordenador será capaz de soportar el Resident Evil 3. ¡Corrobora estos requisitos para PC del Resident Evil 3 antes de descargar este juego!

¿Mi computadora podrá soportar el Resident Evil 3?

En esta página web te compartimos toda la información que debes conocer para corroborar si tu PC será capaz soportar dicho juego. Te compartimos desde los requisitos mínimos al igual que los sugeridos. Conociendo dichos requisitos del sistema vas a poder conocer si tu computadora puede o no soportar el Resident Evil 3.

En primera instancia, verifica que componentes contiene tu PC, esto podrás llevarlo a cabo mediante el apartado Información del Sistema (Windows 8 o superior) o entrando al Panel de Control y luego a Sistema (en Windows 7 o inferior).

Allí vas a poder corroborar que hardware tiene tu ordenador. Al conocerlos, comienza revisando la lista de requerimientos mínimos que te indicamos aquí mismo.

Después de verificar los distintos requisitos mínimos Resident Evil 3, corrobora los requisitos recomendados. En caso de que tu ordenador posee los requerimientos mínimos, podrás jugar al Resident Evil 3. Si tu PC cumple con los requerimientos recomendados, será mucho mejor.

En todo momento es recomendable que tu PC sobrepase los requisitos mínimos, de esta manera serás capaz de disfrutar de un gameplay sin caídas de FPS.

Acerca de los componentes y su importancia

Muchas veces, son una gran cantidad aquellos jugadores que dan más interés a algunos componentes como el procesador o la placa gráfica. Incluso dejando de lado diferentes componentes de mucha importancia como la memoria y el almacenamiento.

Sin dudas, es un gravísimo error, porque con componentes más potentes que otros, se va a padecer el tan malo cuello de botella. Aquello sucede cuando un componente inferior acorta la potencia de los demás, a causa de disimilitudes en las capacidades máximas de rendimiento.

Por esto mismo debemos tener en mente que todos los componentes son importantes. Para poder cumplir con los diferentes requisitos del sistema de Resident Evil 3 u otros videojuegos, la mejor manera es siempre prestarle la misma relevancia a toda la PC.

Si posees un equipo bastante optimizado, se va a poder conseguir el máximo rendimiento a todos los componentes. Esto te va a permitir ser capaz de disfrutar al 100% del gameplay. ¡No te olvides de ver los requisitos de Resident Evil 3 primero que nada!