Saltar al contenido

World of Warcraft Requisitos PC

¿Te interesa saber si tu PC es capaz de correr el World of Warcraft?… ¡Hoy mismo vas a poder saber los diferentes requisitos mínimos y recomendados de este grandioso juego!

Conocer los requisitos de World of Warcraft para PC es verdaderamente importante para evitar comprarlo o descargarlo y quedarte sin ser capaz de jugar, debido a que tu computadora no consigue correrlo. ¡Observa seguidamente los requisitos básicos y recomendados del sistema!

World of Warcraft Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 and 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-750 (760 better) o AMD FX-8100 o later
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 2GB o AMD Radeon HD 7850 2GB o Intel HD Graphics 530 (45W)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

Arriba te mostramos los distintos requisitos mínimos del World of Warcraft para PC. Podrás ver los distintos componentes básicos que tu ordenador debería poseer para conseguir correr este divertido juego. Ten en mente también los diferentes requisitos recomendados del sistema que vas a poder encontrar a continuación.

World of Warcraft Requisitos Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-4770 o AMD FX-8310 o later
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280 o later
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

La forma más recomendada de asegurarte de que tu computadora es capaz de correr este juego, es verificando los requisitos recomendados de World of Warcraft. Los mismos te van a permitir pasarlo bien con este divertido juego sin tener que pensar por los fps.

Dicha lista te funcionará en forma de guía para corroborar que tu pc es capaz de soportar el World of Warcraft. ¡Verifica estos componentes requeridos para PC del World of Warcraft antes de comprarlo o descargarlo!

¿Cómo conocer si mi computadora soporta el World of Warcraft?

En esta página te compartimos toda la información que buscas para conocer si tu PC puede o no llevar adelante el juego en cuestión. Vas a poder ver desde los requisitos más básicos al igual que los recomendados. Con dichos requisitos del sistema podrás saber si tu PC podrá correr el World of Warcraft.

Lo primero será corroborar que componentes tiene tu PC, esto vas a poder llevarlo a cabo mediante el apartado -Información del Sistema- (Windows 8,10 o superior) o dirigiéndote al -Panel de Control- y luego a -Sistema- (en Windows 7 o inferior).

Accediendo allí vas a poder verificar que componentes o hardware posee tu ordenador. Una vez los revises, empieza observando la lista de requisitos básicos o mínimos que te enseñamos arriba.

Al revisar los distintos requisitos mínimos World of Warcraft, verifica los requerimientos recomendados. Si tu PC cumple con los requerimientos mínimos, serás capaz de disfrutar del World of Warcraft. Si tu ordenador cumple con los requerimientos recomendados, será mucho mejor.

En todo momento es más recomendable que tu PC sobrepase los requerimientos mínimos, así te aseguras de ser capaz de pasar un buen rato sin bajones de FPS.

Sobre los componentes y la relevancia

Muchas veces, son una gran cantidad aquellos usuarios que dan más importancia a algunos componentes tales como la placa de video o microprocesador. Incluso haciendo a un lado muchos componentes de mucha relevancia como lo son el almacenamiento interno y memoria RAM.

Sin dudas, es un grave error, es porque con componentes más capaces que otros, se va a producir el conocido cuello de botella. Aquello aparece cuando un componente inferior no deja exprimir la potencia del resto del hardware, a causa de disparidades en las capacidades máximas de rendimiento.

Debido a esto tenemos que tener presente que todas las piezas o hardware son importantes. Para poder cumplir con los diferentes requerimientos o requisitos del sistema de World of Warcraft u otros videojuegos, lo más recomendable es siempre darle la misma relevancia a todos los componentes.

Al tener un equipo bastante optimizado, se va a poder sacarle el máximo rendimiento a todos los videojuegos. Esto te dejará lograr disfrutar al máximo del juego. ¡No olvides revisar los requisitos de World of Warcraft antes de descargarlo!