Saltar al contenido

The Callisto Protocol Requisitos PC

¿Te interesa conocer si tu PC tiene la capacidad de correr el The Callisto Protocol?… ¡Hoy mismo vas a poder revisar los requisitos básicos y recomendados del sistema de este excelente juego de PC!

Corroborar los distintos requisitos del The Callisto Protocol para ordenador es esencial para evitar descargarlo y quedarte sin lograr jugar, porque tu PC no consigue correrlo. ¡Conoce a continuación los requisitos básicos y recomendados!

The Callisto Protocol Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel® Core™ i5-2500K / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

En el listado anterior te mostramos los diferentes requisitos mínimos del The Callisto Protocol PC. Serás capaz de ver cuales son los componentes mínimos del sistema que tu ordenador tiene que tener para conseguir correr este excelentísimo juego. Observa también los requisitos más recomendados que te indicamos aquí abajo.

The Callisto Protocol Requisitos Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 7 2700X, Intel Core i7 4790
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 570, Nvidia GeForce 1050 TI
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

La mejor forma para asegurarte de que tu computadora es capaz de soportar el videojuego, es mirando los diferentes requisitos recomendados de The Callisto Protocol. Los mismos te permitirán poder jugar este gran videojuego y no tener que ponerte a pensar por el rendimiento.

Dicho listado te va a servir en forma de ejemplo para verificar que tu PC es capaz de ejecutar el The Callisto Protocol. ¡Corrobora estos distintos componentes requeridos para PC del The Callisto Protocol antes de comprarlo!

¿Puede mi ordenador correr el The Callisto Protocol?

En RequisitosPC.com te mostramos todo lo que buscas para lograr ver si tu PC podrá llevar adelante este juego. Verás tanto los requerimientos mínimos al igual que los recomendados. Sabiendo de dichos requerimientos serás capaz de conocer si tu ordenador puede o no correr el The Callisto Protocol.

En primer lugar, verifica que hardware tiene tu ordenador, esto vas a poder llevarlo a cabo por medio de la sección -Información del Sistema- (Windows 8,10 o superior) o entrando al -Panel de Control- y luego a -Sistema- (Windows 7 o inferior).

Desde allí podrás ver que componentes o hardware posee tu PC. Una vez los revises, sigue mirando el listado de requisitos básicos o mínimos que te compartimos arriba.

Al corroborar los diferentes requisitos mínimos The Callisto Protocol, verifica los requisitos más recomendables. En caso de que tu PC posee los requisitos más básicos, vas a poder jugar al The Callisto Protocol. Si tu ordenador cumple con los requerimientos recomendados, será aún mejor.

En todo momento es mejor que tu PC sea más potente que los requisitos mínimos del sistema, así te aseguras de poder jugar sin problemas con los FPS.

¿Cuáles componentes son los importantes?

En muchos casos, muchos son aquellos gamers que le dan más importancia a algunos componentes como el chip o la tarjeta de video. Sobre todo dejando de lado muchos componentes fundamentales así como la memoria RAM o el disco interno.

Sin dudas, no es buena idea, porque con componentes más potentes que otros, se va a sufrir el conocido cuello de botella. Éste se provoca cuando un componente acorta la potencia de los demás, debido a diferencias en las capacidades máximas de rendimiento.

Debido a esto tenemos que tener en cuenta que absolutamente todas las piezas o hardware son de mucha importancia. Para poder cumplir con los diferentes requisitos del sistema de The Callisto Protocol y otros videojuegos, la mejor forma es en todo momento otorgarle la misma relevancia a todo el hardware.

Al poseer un ordenador suficientemente optimizado, podrás sacar el mejor rendimiento a todos los juegos. Esto te dejará poder disfrutar al 100% del videojuego. ¡Recuerda leer los requisitos de The Callisto Protocol antes que nada!