Saltar al contenido

World War Z Aftermath Requisitos PC

¿Deseas saber si tu ordenador soporta el World War Z Aftermath?… ¡En este apartado serás capaz de saber los requisitos del sistema de este entretenido juego para PC!

Conocer los requisitos de World War Z Aftermath para ordenador es esencial para evitar comprarlo y quedarte sin ser capaz de jugar, ya que tu computadora no es capaz correrlo. ¡Observa aquí debajo los requisitos básicos y recomendados!

World War Z Aftermath Requisitos Mínimos Requirements

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 and 10 (64-bit)
  • Procesador: AMD A10-5700 / Intel Core i3-3220
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: AMD R7-240 / GForce 650Ti / Intel 630
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

En el listado anterior te mostramos los requisitos mínimos de World War Z Aftermath (PC). Serás capaz de verificar los diferentes componentes mínimos del sistema que tu ordenador debería poseer para ser capaz de soportar este excelentísimo videojuego. Ten también en cuenta los requisitos recomendados del sistema que encontrarás debajo.

World War Z Aftermath Requisitos Recomendados Requirements

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 5 2400G / Intel core i7-3970X
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: AMD Radeon R9 280 / Nvidia GeForce GTX 960
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Si no quieres tener inconvenientes de rendimiento al jugar World War Z Aftermath, la mejor forma es mirando los requisitos recomendados de World War Z Aftermath. Contar con estos requisitos te van a posibilitar disfrutar de este gran videojuego y no tener que preocuparte por el rendimiento.

Este listado te servirá en forma de ejemplo para constatar que tu ordenador puede ejecutar el World War Z Aftermath. ¡Verifica los diferentes componentes requeridos para PC del World War Z Aftermath antes de comprarlo o descargarlo!

¿Mi PC es capaz de correr el World War Z Aftermath?

En RequisitosPC.com te mostramos todo lo que te hace falta para verificar si tu ordenador es capaz o no correr este juego. Te mostramos ya sea los requisitos más básicos al igual que los más recomendados. Conociendo estos requisitos del sistema vas a poder verificar si tu computadora puede o no correr el World War Z Aftermath.

Lo primero es corroborar que hardware tiene tu ordenador, esto podrás hacerlo mediante el apartado -Información del Sistema- (Windows 8 o superior) o accediendo al Panel de Control y luego a Sistema (Windows 7 o inferior).

Allí podrás corroborar que hardware tiene tu PC. Una vez los conozcas, comienza observando la lista de requisitos básicos o mínimos que te indicamos arriba.

Al mirar los diferentes requisitos mínimos World War Z Aftermath, corrobora los requerimientos sugeridos. Si tu computadora posee los requisitos más básicos, serás capaz de disfrutar del World War Z Aftermath. Si tu computadora cumple con los requerimientos recomendados, mejor todavía.

Siempre es recomendable que tu ordenador sobrepase los requisitos mínimos del sistema, de esta forma vas a poder disfrutar de un gameplay sin inconvenientes con los FPS.

¿Qué componentes son los de mayor importancia?

A menudo, son muchos los gamers que dan más interés a diferentes componentes como la gráfica o chip. Incluso dejando de lado muchos componentes importantes como el almacenamiento o memoria RAM.

Esto es un gravísimo error, ya que con componentes más potentes que otros, se puede encontrar el indeseable cuello de botella. Aquello se genera cuando un componente inferior acorta el potencial de los demás componentes, debido a diferencias en las capacidades máximas de rendimiento.

Es por esto que debemos tener presente que todos los componentes son de mucha importancia. Al momento de cumplir con los distintos requisitos del sistema de World War Z Aftermath u otros juegos similares, lo mejor que puedes hacer es siempre brindarle la misma atención a todo el equipo.

Teniendo un ordenador relativamente nivelado, vas a poder sacar el máximo rendimiento a todos y cada uno de los videojuegos. Esto te va a permitir ser capaz de disfrutar al máximo del juego. ¡Recuerda leer los requisitos de World War Z Aftermath primero que todo!