¿Deseas ver si tu PC es capaz de correr el The Sims 3?… ¡En esta página podrás conocer los requisitos básicos y recomendados de este grandioso juego de PC!
Corroborar los diferentes requisitos del The Sims 3 para ordenador es verdaderamente importante para no comprarlo o descargarlo y no poder poder jugarlo, porque tu ordenador no puede correrlo. ¡Conoce seguidamente los requisitos del sistema!
The Sims 3 Requisitos Mínimos
- Sistema operativo: Windows Xp, Vista, 7, 8 and 10
- Procesador: 2.0 GHz P4 processor o equivalent / 2.4 GHz P4 processor o equivalent
- Memoria: 1 GB RAM
- Gráficos: 128 MB Video Card with support for Pixel Shader 2.0
- DirectX: Versión 10
- Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Anteriormente te enseñamos los requisitos mínimos de The Sims 3 (PC). Vas a poder conocer los distintos componentes básicos que tu ordenador debería tener para ser capaz de soportar este grandioso juego. Ten también en cuenta los requisitos más recomendados que te enseñamos en este mismo artículo.
The Sims 3 Requisitos Recomendados
- Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
- Procesador: 2.0 GHz P4 processor o equivalent / 2.4 GHz P4 processor o equivalent
- Memoria: 4 GB RAM
- Gráficos: 128 MB Video Card with support for Pixel Shader 2.0
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
La mejor manera de asegurarte de que tu ordenador puede emular el juego, es observando los requisitos recomendados de The Sims 3. Dichos requisitos te permitirán pasarlo bien con este divertido juego sin tener que preocuparte por el rendimiento.
Dicha lista te va a funcionar a modo de guía para verificar que tu PC puede ejecutar el The Sims 3. ¡Observa estos diferentes requerimientos para PC del The Sims 3 antes de comenzar a jugarlo!
¿Mi PC puede soportar el The Sims 3?
En RequisitosPC.com te mostramos todo lo que necesitas para ver si tu PC va a poder ejecutar el juego en cuestión. Vas a poder ver ya sea los requerimientos básicos al igual que los sugeridos. Teniendo en cuenta estos requerimientos vas a poder saber si tu PC es capaz o no correr el The Sims 3.
Antes que nada, mira que hardware posee tu PC, esto vas a poder llevarlo a cabo mediante el apartado -Información del Sistema- (Windows 8 o superior) o dirigiéndote al -Panel de Control- y luego a -Sistema- (Windows xp,7 o inferior).
Accediendo allí podrás saber que componentes posee tu computadora. Al conocerlos, continúa mirando el listado de requisitos que te enseñamos arriba.
Después de verificar los diferentes requisitos mínimos The Sims 3, mira los requerimientos más recomendables. Si tu PC cumple con los requisitos más básicos, serás capaz de jugar al The Sims 3. Si tu computadora posee los requisitos recomendados, será aún mejor.
Siempre es mejor que tu PC supere los requisitos mínimos, de este modo te aseguras de lograr disfrutar de un gameplay sin problemas con los FPS.
¿Cuáles componentes son los de mayor relevancia?
Muchas veces, muchos son los gamers que le dan más relevancia a algunos componentes tales como la gráfica o chip. Aún haciendo a un lado otros componentes relevantes como el disco interno o memoria.
Esto no es buena idea, porque con componentes más potentes que otros, se va a producir el tan indeseable cuello de botella. Aquello sucede cuando uno de los componentes es inferior acorta la potencia de los demás, causado por diferencias en las capacidades máximas.
Como consecuencia de esto tenemos que tener en cuenta que absolutamente todos los componentes son importantes. Para poder cumplir con dichos requisitos del sistema de The Sims 3 y muchos otros juegos similares, la mejor manera es en todo momento prestarle la misma atención a toda la computadora.
En caso de tener un PC lo más nivelado, vas a poder sacar el máximo rendimiento a todos y cada uno de los juegos. Esto te va a dejar poder disfrutar al 100% del videojuego. ¡Recuerda verificar los requisitos de The Sims 3 antes de comprarlo!