Saltar al contenido

Slime Rancher 2 Requisitos PC

¿Estás buscando saber si tu ordenador puede correr el Slime Rancher 2?… ¡En este sitio web podrás conocer los requisitos mínimos y recomendados de este entretenido juego!

Corroborar los distintos requisitos de Slime Rancher 2 para ordenador es muy importante para no comprarlo y quedarte sin lograr jugar, ya que tu computadora no puede correrlo. ¡Revisa abajo los diferentes requisitos!

Slime Rancher 2 Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel® Core™ i5-2500K / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 10GB de espacio disponible

Anteriormente te compartimos los requisitos mínimos del Slime Rancher 2 para PC. Vas a poder observar que componentes mínimos que tu PC debería tener para ser capaz de soportar este divertido juego. Revisa también los requisitos recomendados del sistema que te compartimos próximamente.

Slime Rancher 2 Requisitos Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 7, Intel Core i7
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 570, Nvidia GeForce 1050 TI
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

La manera más conveniente para asegurarte de que tu PC puede emular este videojuego, es revisando los diferentes requisitos recomendados de Slime Rancher 2. Contar con estos requisitos te posibilitarán pasarlo bien con este gran videojuego sin tener que preocuparte por los fps.

Dicha lista te será útil a modo de ejemplo para corroborar que tu pc puede ejecutar el Slime Rancher 2. ¡Corrobora los diferentes componentes requeridos para PC del Slime Rancher 2 antes de descargar este juego!

¿Cómo conocer si mi PC soporta el Slime Rancher 2?

En este artículo te mostramos todo lo que buscas para lograr verificar si tu ordenador puede o no llevar adelante el juego en cuestión. Encontrarás desde los requerimientos mínimos como los recomendables. Con estos requisitos podrás saber si tu computadora puede o no soportar el Slime Rancher 2.

En primera instancia, revisa que componentes tiene tu PC, esto vas a poder realizarlo por medio de el apartado Información del Sistema (Windows 8 o superior) o entrando al Panel de Control y luego a Sistema (Windows 7 o inferior).

En dicha sección vas a poder verificar que componentes o hardware tiene tu ordenador. Al revisarlos, sigue verificando el listado de requisitos básicos o mínimos que te enseñamos más arriba.

Luego de verificar los distintos requisitos mínimos Slime Rancher 2, corrobora los requerimientos más recomendables. Si tu PC cumple con los requisitos básicos, serás capaz de jugar al Slime Rancher 2. Si tu computadora posee los requerimientos recomendados, mejor que mejor.

En todo momento es más recomendable que tu PC sobrepase los requisitos básicos, así te aseguras de poder jugar sin inconvenientes con los FPS.

¿Qué componentes son los de mayor importancia?

Muy a menudo, son muchos los jugadores que le dan más relevancia a diferentes componentes como la tarjeta de video o chip. Incluso dejando de lado diversos componentes de importancia como el almacenamiento interno y memoria RAM.

Sin dudas, es un gran error, ya que con componentes más poderosos que otros, se puede sufrir el tan famoso cuello de botella. Aquello se provoca cuando uno de los componentes es inferior limita el potencial del resto del hardware, causado por desigualdades en las capacidades máximas de rendimiento.

A causa de esto tendríamos que tener presente que todas y cada una de las piezas o hardware son importantes. A la hora de cumplir con los requisitos del sistema de Slime Rancher 2 y muchos otros juegos similares, la mejor manera es siempre otorgarle la misma atención a todos los componentes.

Al tener un PC lo más nivelado, se podrá conseguir el mejor rendimiento a todos y cada uno de los videojuegos. Esto te va a permitir poder disfrutar al 100% del videojuego. ¡No olvides revisar los requisitos de Slime Rancher 2 primero que todo!