Saltar al contenido

Need For Speed Heat Requisitos PC

¿Buscas saber si tu PC es capaz de soportar el Need For Speed Heat?… ¡En esta página podrás conocer los requisitos básicos y recomendados de este gran videojuego!

Revisar los requisitos de Need For Speed Heat para PC es verdaderamente importante para no comprarlo y quedarte sin ser capaz de jugarlo, ya que tu PC no consigue correrlo. ¡Encuentra más abajo los requisitos mínimos y recomendados del sistema!

Need For Speed Heat Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: FX-6350 o Equivalent; Core i5-3570
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: AMD: Radeon 7970/Radeon R9 280x o Equivalent; NVIDIA: GeForce GTX 760
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Aquí mismo te enumeramos los diferentes requisitos mínimos de Need For Speed Heat para PC. Vas a poder observar los diferentes componentes básicos que tu computadora deberá tener para lograr correr el Need For Speed Heat. Revisa también aquellos requisitos recomendados que te listamos en este mismo artículo.

Need For Speed Heat Requisitos Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Ryzen 3 1300X o Equivalent; Core i7-4790 o Equivalent
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: AMD: Radeon RX 480 o Equivalent; NVIDIA: GeForce GTX 1060
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Si no quieres tener problemas de rendimiento al jugar Need For Speed Heat, la mejor forma es conociendo los diferentes requisitos recomendados de Need For Speed Heat. Los mismos te posibilitarán disfrutar de este gran videojuego y no tener que preocuparte por los fps.

El anterior listado te va a funcionar como guía para revisar que tu computadora es capaz de soportar el Need For Speed Heat. ¡Verifica los diferentes componentes requeridos para PC del Need For Speed Heat antes de comprarlo o descargarlo!

¿Mi computadora puede correr el Need For Speed Heat?

En esta web te compartimos toda la información que te hace falta para ver si tu ordenador es capaz o no ejecutar el juego en cuestión. Vas a poder ver ya sea los requerimientos básicos como los recomendables. Teniendo conocimiento de estos requisitos del sistema serás capaz de conocer si tu computadora va a poder correr el Need For Speed Heat.

En primera instancia, mira que hardware posee tu ordenador, esto serás capaz de hacerlo por medio de la sección Información del Sistema (Windows 8 o superior) o accediendo al Panel de Control y luego a Sistema (Windows 7 o inferior).

Desde allí serás capaz de corroborar que hardware posee tu computadora. Una vez hecho esto, continúa verificando el listado de requisitos que te indicamos aquí arriba.

Después de revisar los diferentes requisitos mínimos Need For Speed Heat, verifica los requerimientos sugeridos. En caso de que tu PC posee los requerimientos básicos, podrás jugar al Need For Speed Heat. Si tu ordenador posee los requerimientos recomendados, será aún mejor.

En todo momento es mejor que tu ordenador sea más potente que los requisitos básicos, de este modo te aseguras de lograr pasar un buen rato sin bajones de FPS.

Relevancia de los componentes en Need For Speed Heat

Muchas veces, muchos son los usuarios que le otorgan más interés a diferentes componentes como el CPU o la tarjeta de video. Sobre todo dejando de lado otros componentes de gran relevancia así como la memoria o el disco de almacenamiento.

Esto es un grave error, es porque con componentes más potentes que otros, se va a provocar el conocido cuello de botella. Aquello aparece cuando un componente inferior limita la potencia del resto del hardware, a causa de desigualdades en las capacidades máximas de rendimiento.

A causa de esto debemos tener en cuenta que todos los componentes son importantes. Si buscas cumplir con los distintos requisitos del sistema de Need For Speed Heat y muchos otros videojuegos similares, lo más recomendable es siempre otorgarle la misma importancia a todos los componentes.

Teniendo un PC suficientemente nivelado, tu podrás exprimir el mejor rendimiento a todos los componentes. Esto te va a posibilitar ser capaz de disfrutar al 100% del juego en linea. ¡No olvides ver los requisitos de Need For Speed Heat antes de comprarlo!