¿Quieres saber si tu PC es capaz de correr el Hogwarts Legacy?… ¡Hoy mismo serás capaz de conocer los requisitos del sistema de este gran videojuego para PC!
Revisar los requisitos de Hogwarts Legacy para PC es importantísimo para no comprarlo y quedarte sin lograr jugar, porque tu computadora no es capaz correrlo. ¡Encuentra abajo los requisitos básicos y recomendados del sistema!
Hogwarts Legacy Requisitos Mínimos
- Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
- Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600
- Memoria: 8 GB RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD RX Vega 56
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible
En el listado anterior te enseñamos los distintos requisitos mínimos de Hogwarts Legacy (PC). Vas a poder verificar los diferentes componentes mínimos del sistema que tu computadora debería poseer para lograr correr el Hogwarts Legacy. Ten también en mente los distintos requisitos recomendados que podrás ver próximamente.
Hogwarts Legacy Requisitos Recomendados
- Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
- Procesador: Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600
- Memoria: 16 GB RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce 1080 Ti o AMD RX 5700 XT
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible
La forma más conveniente de asegurarte de que tu PC podrá ejecutar dicho juego, es verificando los requisitos recomendados de Hogwarts Legacy. Cumplir con ellos te posibilitarán disfrutar de este grandioso videojuego sin tener que ponerte a pensar por los fps.
Dicha lista te funcionará como ejemplo para corroborar que tu pc podrá ejecutar el Hogwarts Legacy. ¡Observa los distintos componentes requeridos para PC del Hogwarts Legacy antes de comprarlo o descargarlo!
¿Es capaz mi ordenador correr el Hogwarts Legacy?
En este sitio web te mostramos todo lo que necesitas para ver si tu PC podrá soportar dicho juego. Encontrarás ya sea los requisitos básicos al igual que los más recomendados. Teniendo conocimiento de estos requerimientos serás capaz de conocer si tu computadora podrá correr el Hogwarts Legacy.
Antes que nada, mira que componentes posee tu PC, esto puedes realizarlo por medio de la sección Información del Sistema (Windows 8,10 o superior) o dirigiéndote al -Panel de Control- y luego a -Sistema- (en Windows 7 o inferior).
En dicha sección podrás saber que componentes o hardware tiene tu PC. Al verificarlos, sigue mirando el listado de requerimientos mínimos que te enseñamos aquí mismo.
Después de revisar los distintos requisitos mínimos Hogwarts Legacy, verifica los requerimientos sugeridos. En caso de que tu PC posee los requisitos mínimos, vas a poder jugar al Hogwarts Legacy. Si tu PC posee los requisitos recomendados, mejor aún.
Siempre es mucho mejor que tu ordenador esté por encima de los requisitos básicos, de esta forma podrás jugar sin bajones de FPS.
Importancia de los componentes en Hogwarts Legacy
Muchas veces, son muchos los jugadores que le otorgan más interés a componentes como el procesador o la placa gráfica. Sobre todo haciendo a un lado muchos componentes de gran relevancia así como la memoria y el disco de almacenamiento.
Sin dudas, no es buena idea, ya que con componentes mucho más poderosos que otros, se va a provocar el conocido cuello de botella. Éste se provoca cuando uno de los componentes es inferior acorta la potencia de los demás, a causa de diferencias en las capacidades máximas.
A causa de esto tenemos que tener presente que todas y cada una de las piezas o hardware son de mucha importancia. Para poder cumplir con los distintos requisitos del sistema de Hogwarts Legacy y muchos otros videojuegos, la mejor manera es siempre prestarle la misma atención a todo el equipo.
Si tienes un PC suficientemente nivelado, podrás obtener el máximo rendimiento a todos los videojuegos. Esto te permitirá lograr disfrutar al máximo del juego en linea. ¡No te olvides de revisar los requisitos de Hogwarts Legacy antes que nada!