Saltar al contenido

Escape From Tarkov Requisitos PC

¿Deseas conocer si tu PC corre el juego Escape From Tarkov?… ¡Hoy mismo serás capaz de conocer los diferentes requisitos del sistema de este excelente videojuego para PC!

Conocer los requisitos de Escape From Tarkov para PC es importantísimo para no comprarlo y no poder lograr jugarlo, debido a que tu computadora no consigue correrlo. ¡Revisa debajo los requisitos mínimos y recomendados del sistema!

Escape From Tarkov Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 and 10 (64-bit)
  • Procesador: Dual-core processor 2.4 GHz (Intel Core 2 Duo, i3), 2.6 GHz (AMD Athlon, Phenom II)
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Gráficos: DX11 compatible graphics card with 1 GB memory
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Aquí mismo te mostramos los distintos requisitos mínimos de Escape From Tarkov para PC. Podrás verificar que componentes mínimos del sistema que tu computadora tiene que tener para poder soportar este excelentísimo juego. Ten en mente también aquellos requisitos más recomendados que verás aquí debajo.

Escape From Tarkov Requisitos Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 and 10 (64-bit)
  • Procesador: Quad-core processor 3.2 GHz (Intel i5, i7) o 3.6 GHz (AMD FX, Athlon)
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: DX11 compatible graphics card with 2 GB o more of memory
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Si deseas no tener inconvenientes al jugar Escape From Tarkov, la manera más conveniente es mirando aquellos requisitos recomendados de Escape From Tarkov. Cumplir con ellos te permitirán poder jugar este grandioso videojuego y no tener que preocuparte por el rendimiento.

Dicho listado te será útil como guía para corroborar que tu PC es capaz de soportar el Escape From Tarkov. ¡Observa estos requerimientos para PC del Escape From Tarkov previo a comenzar a jugarlo!

¿Es capaz mi ordenador correr el Escape From Tarkov?

En esta página te compartimos toda la información que te hace falta para conocer si tu computadora puede o no correr el Escape From Tarkov. Te mostramos tanto los requisitos básicos como los recomendables. Teniendo conocimiento de estos requisitos serás capaz de ver si tu ordenador es capaz o no soportar el Escape From Tarkov.

Lo primero es verificar que hardware tiene tu PC, esto podrás realizarlo mediante el apartado -Información del Sistema- (Windows 8 o superior) o ingresando al Panel de Control y luego a Sistema (en Windows 7 o inferior).

En dicha sección podrás conocer que componentes posee tu ordenador. Una vez los conozcas, comienza revisando el listado de requerimientos mínimos que te enseñamos más arriba.

Al revisar los distintos requisitos mínimos Escape From Tarkov, préstale atención a los requerimientos recomendados. En caso de que tu ordenador posee los requerimientos mínimos, podrás jugar al Escape From Tarkov. Si tu computadora posee los requerimientos recomendados, será aún mejor.

En todo momento es mucho mejor que tu ordenador supere los requisitos básicos, de esta forma podrás pasar un buen rato sin problemas con los FPS.

Relevancia de los componentes al jugar

Muchas veces, muchos son los gamers que dan más importancia a diferentes componentes tales como la tarjeta gráfica o chip. Aún dejando de lado muchos componentes relevantes como lo son el almacenamiento interno y memoria.

Sin dudas, es un gravísimo error, es porque con componentes más potentes que otros, se va a provocar el tan indeseable cuello de botella. Aquello aparece cuando un componente no deja exprimir la potencia de los demás, a causa de diferencias en las capacidades máximas de rendimiento.

Es por esto que deberíamos tener presente que absolutamente todas las piezas o hardware son importantes. Si buscas cumplir con dichos requisitos del sistema de Escape From Tarkov y otros juegos, la mejor manera es siempre darle la misma relevancia a todos los componentes.

Al poseer un equipo suficientemente optimizado, serás capaz de conseguir el máximo rendimiento a todos y cada uno de los componentes. Esto te permitirá ser capaz de disfrutar al máximo del juego en linea. ¡No olvides corroborar los requisitos de Escape From Tarkov antes de descargarlo!