Saltar al contenido

Diablo II: Resurrected Requisitos PC

¿Quieres saber si tu ordenador puede correr el Diablo II: Resurrected?… ¡En este artículo podrás saber los diferentes requisitos del sistema de este excelente videojuego!

Conocer los requisitos de Diablo II: Resurrected para ordenador es verdaderamente importante para no descargarlo y no poder ser capaz de jugar, ya que tu ordenador no puede correrlo. ¡Revisa abajo los requisitos del sistema!

Diablo II: Resurrected Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i3-3250 / AMD FX-4350 o mejor
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: 2GB NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7850
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

En la lista anterior te enseñamos los distintos requisitos mínimos de Diablo II: Resurrected para PC. Serás capaz de revisar los diferentes componentes mínimos del sistema que tu computadora debe tener para ser capaz de soportar el Diablo II: Resurrected. Ten en mente también los requisitos recomendados que verás en este mismo artículo.

Diablo II: Resurrected Requisitos Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-9600K / AMD Ryzen 5 2600 o mejor
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 5500 XT
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Si buscas no tener problemas al jugar Diablo II: Resurrected, la forma más conveniente es verificando los distintos requisitos recomendados de Diablo II: Resurrected. Cumplir con ellos te permitirán pasarlo bien con este divertido juego sin tener que pensar por el rendimiento.

La anterior lista te servirá como ejemplo para verificar que tu computadora podrá correr el Diablo II: Resurrected. ¡Corrobora estos distintos requisitos para PC del Diablo II: Resurrected antes de comprarlo!

¿Cómo se si mi ordenador soporta el Diablo II: Resurrected?

En RequisitosPC.com te mostramos todo lo que necesitas para lograr saber si tu ordenador puede o no llevar adelante dicho juego. Te compartimos ya sea los requisitos más básicos como los recomendados. Teniendo en cuenta estos requisitos vas a poder conocer si tu computadora es capaz o no soportar el Diablo II: Resurrected.

Lo primero va a ser revisar que hardware contiene tu computadora, esto puedes llevarlo a cabo por medio de la sección -Información del Sistema- (Windows 8 o superior) o dirigiéndote al -Panel de Control- y luego a -Sistema- (en Windows 7 o inferior).

Accediendo allí vas a poder conocer que componentes tiene tu computadora. Una vez hecho esto, sigue revisando la lista de requerimientos mínimos que te indicamos anteriormente.

Al ver los diferentes requisitos mínimos Diablo II: Resurrected, revisa los requisitos recomendados. Si tu PC posee los requisitos más básicos, podrás disfrutar del Diablo II: Resurrected. Si tu PC cumple con los requerimientos recomendados, mejor aún.

Siempre es mucho mejor que tu PC supere los requisitos básicos, de esta manera vas a poder pasar un buen rato sin problemas con los FPS.

¿Cuáles componentes son más importantes?

A menudo, son muchos aquellos jugadores que le otorgan más importancia a algunos componentes tales como el microprocesador o la tarjeta gráfica. Sobre todo haciendo a un lado diversos componentes de importancia como la memoria o el almacenamiento.

Sin dudas, es un gran error, es porque con componentes más poderosos que otros, se puede sufrir el tan indeseable cuello de botella. Aquello sucede cuando uno de los componentes es inferior no deja exprimir el potencial del resto del hardware, debido a desigualdades en las capacidades máximas.

A causa de esto tenemos que tener en cuenta que todos y cada uno de los componentes son de mucha importancia. Para poder cumplir con los diferentes requisitos del sistema de Diablo II: Resurrected u otros videojuegos similares, la mejor manera es siempre prestarle la misma relevancia a todo el armado de la PC.

Al poseer un ordenador lo más nivelado, tu podrás conseguir el mejor rendimiento a todos los componentes. Esto te va a permitir ser capaz de disfrutar al máximo del videojuego. ¡No te olvides de revisar los requisitos de Diablo II: Resurrected antes que nada!