Saltar al contenido

Battlefield Bad Company 2 Requisitos PC

¿Buscas ver si tu ordenador soporta el Battlefield Bad Company 2?… ¡En este sitio web podrás ver los requisitos mínimos y recomendados de este grandioso juego de PC!

Conocer los distintos requisitos de Battlefield Bad Company 2 para PC es muy importante para evitar comprarlo y quedarte sin lograr jugarlo, ya que tu PC no puede correrlo. ¡Encuentra a continuación los requisitos básicos y recomendados del sistema!

Battlefield Bad Company 2 Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 and 10
  • Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Gráficos: 256 MB Video Card (GeForce 7800 GT / ATI X1900)
  • DirectX: Versión 9
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Aquí arriba te señalamos los requisitos mínimos del Battlefield Bad Company 2 (PC). Vas a poder observar cuales son los componentes básicos que tu PC tiene que tener para poder emular este excelentísimo videojuego. Ten también en mente los requisitos más recomendados que te listamos más abajo.

Battlefield Bad Company 2 Requisitos Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core 2 Quad o higher
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficos: 512 MB Video Card (GeForce GTX 260/ ATI Radeon 4870)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Para no padecer problemas de rendimiento al jugar Battlefield Bad Company 2, la forma más recomendada es observando aquellos requisitos recomendados de Battlefield Bad Company 2. Los mismos te van a posibilitar poder jugar este divertido videojuego sin tener que pensar por el rendimiento.

La anterior lista te va a servir en forma de ejemplo para revisar que tu ordenador es capaz de ejecutar el Battlefield Bad Company 2. ¡Corrobora estos distintos componentes requeridos para PC del Battlefield Bad Company 2 previo a comenzar a jugarlo!

¿Mi PC puede correr el Battlefield Bad Company 2?

En RequisitosPC.com te enseñamos toda la información que buscas para verificar si tu computadora es capaz o no llevar adelante este juego. Te mostramos desde los requerimientos básicos al igual que los más recomendados. Conociendo estos requerimientos serás capaz de ver si tu ordenador puede o no correr el Battlefield Bad Company 2.

Lo primero va a ser ver que hardware posee tu ordenador, esto serás capaz de llevarlo a cabo mediante el apartado -Información del Sistema- (en Windows 8 o superior) o entrando al -Panel de Control- y luego a -Sistema- (Windows 7 o inferior).

Accediendo allí vas a poder verificar que componentes tiene tu ordenador. Al verificarlos, continúa revisando el listado de requisitos básicos o mínimos que te compartimos arriba.

Al corroborar los diferentes requisitos mínimos Battlefield Bad Company 2, corrobora los requerimientos sugeridos. Si tu ordenador posee los requisitos más básicos, vas a poder disfrutar del Battlefield Bad Company 2. Si tu computadora posee los requisitos recomendados, mejor todavía.

Siempre es mucho mejor que tu PC esté por encima de los requisitos básicos, así te aseguras de poder jugar sin caídas de FPS.

Sobre los componentes y su relevancia

Muy a menudo, son una gran cantidad aquellos jugadores que le dan más importancia a diferentes componentes como la tarjeta de video o procesador. Sobre todo haciendo a un lado muchos otros componentes de importancia así como la memoria RAM y el almacenamiento.

Esto no es buena idea, es porque con componentes mucho más capaces que otros, se puede padecer el tan malo cuello de botella. El mismo ocurre cuando un componente inferior no deja exprimir el potencial del resto del hardware, a causa de diferencias en las capacidades máximas de rendimiento.

Como consecuencia de esto tenemos que tener en mente que todos los componentes son importantes. Al momento de cumplir con los requisitos del sistema de Battlefield Bad Company 2 y otros juegos relacionados, lo mejor que puedes hacer es siempre brindarle la misma relevancia a todos los componentes.

Al tener un ordenador suficientemente optimizado, vas a poder conseguir el mayor rendimiento a todos los juegos. Esto te permitirá ser capaz de disfrutar al máximo del juego en linea. ¡No olvides ver los requisitos de Battlefield Bad Company 2 antes de descargarlo!