Saltar al contenido

Batman: Arkham Origins Requisitos PC

¿Te interesa ver si tu PC soporta el Batman: Arkham Origins?… ¡Hoy mismo serás capaz de ver los diferentes requisitos de este excelente juego!

Revisar los requisitos de Batman: Arkham Origins para ordenador es importantísimo para evitar descargarlo y quedarte sin lograr jugarlo, porque tu ordenador no logra correrlo. ¡Conoce abajo los diferentes requisitos del sistema!

Batman: Arkham Origins Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows Vist,a 7, 8 and 10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 GT / AMD Radeon HD 3850 o mejor with 512 MB of VRAM
  • DirectX: Versión 9
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Anteriormente te mostramos los distintos requisitos mínimos de Batman: Arkham Origins PC. Podrás observar cuales son los componentes básicos que tu computadora debe tener para lograr soportar el Batman: Arkham Origins. Ten presente también los requisitos más recomendados que te compartimos aquí debajo.

Batman: Arkham Origins Requisitos Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950 o mejor with 768 MB+ of VRAM (DirectX 11 Compatible)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Si deseas no tener bajones de fps al jugar Batman: Arkham Origins, la mejor manera es observando aquellos requisitos recomendados de Batman: Arkham Origins. Los mismos te van a posibilitar pasarlo bien con este gran juego y no tener que pensar por el rendimiento.

Dicha lista te servirá a modo de guía para corroborar que tu computadora será capaz de ejecutar el Batman: Arkham Origins. ¡Constata dichos requerimientos para PC del Batman: Arkham Origins previo a comprarlo!

¿Cómo conocer si mi computadora corre el Batman: Arkham Origins?

En este artículo te enseñamos toda la información que buscas para verificar si tu PC podrá ejecutar el juego en cuestión. Te enseñamos ya sea los requerimientos básicos como los recomendados. Conociendo dichos requisitos del sistema serás capaz de saber si tu PC será capaz correr el Batman: Arkham Origins.

Lo primero va a ser ver que componentes contiene tu PC, esto puedes hacerlo por medio de el apartado -Información del Sistema- (en Windows 8 o superior) o ingresando al Panel de Control y luego a Sistema (Windows 7 o inferior).

Accediendo allí podrás ver que características tiene tu PC. Una vez hecho esto, empieza observando el listado de requisitos que te enseñamos anteriormente.

Al revisar los distintos requisitos mínimos Batman: Arkham Origins, verifica los requerimientos más recomendables. En caso de que tu ordenador posee los requisitos mínimos, serás capaz de jugar al Batman: Arkham Origins. Si tu computadora cumple con los requisitos recomendados, será aún mejor.

En todo momento es recomendable que tu ordenador sea más potente que los requisitos mínimos, así vas a poder jugar sin problemas con los FPS.

Sobre el hardware y la importancia

Muchas veces, muchos son los usuarios que le dan más relevancia a componentes tales como la placa de video o procesador. Aún dejando de lado otros componentes fundamentales como lo son la memoria o el almacenamiento.

Esto es un muy grave error, es porque con componentes mucho más capaces que otros, se va a provocar el tan famoso cuello de botella. Aquello aparece cuando un componente es inferior y no deja exprimir el potencial del resto del hardware, debido a las disimilitudes en las capacidades máximas de rendimiento.

Debido a esto deberíamos tener presente que todas y cada una de las piezas o hardware son importantes. Para lograr cumplir con los diferentes requisitos del sistema de Batman: Arkham Origins y otros juegos similares, la mejor manera es en todo momento brindarle la misma relevancia a todo el hardware.

Teniendo un equipo lo más nivelado, tu podrás conseguir el mayor rendimiento a todos los componentes. Esto te permitirá ser capaz de disfrutar al 100% del juego. ¡Recuerda verificar los requisitos de Batman: Arkham Origins antes que nada!