Saltar al contenido

Atomic Heart Requisitos PC

¿Buscas verificar si tu computadora puede correr el Atomic Heart?… ¡En este sitio web serás capaz de conocer los requisitos del sistema de este entretenido juego de PC!

Ver los distintos requisitos de Atomic Heart para PC es importantísimo para no descargarlo y no poder ser capaz de jugar, ya que tu PC no es capaz correrlo. ¡Conoce aquí debajo los diferentes requisitos mínimos y recomendados!

Atomic Heart Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows10 (64-bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600, Core i5 6600K
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 560,Nvidia GeForce GTX 1050 Ti
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible

Anteriormente te enseñamos los diferentes requisitos mínimos del Atomic Heart PC. Serás capaz de revisar cuales son los componentes mínimos que tu ordenador deberá tener para lograr soportar este divertido videojuego. Revisa también los requisitos recomendados del sistema que verás a continuación.

Atomic Heart Requisitos Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 7 2700X, Intel Core i7 4790
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 6600 XT, Nvidia GeForce RTX 3060
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible

Si no quieres sufrir problemas a la hora de jugar Atomic Heart, la forma más recomendada es revisando los distintos requisitos recomendados de Atomic Heart. Cumplir con ellos te van a permitir disfrutar de este divertido videojuego sin tener que ponerte a pensar por el rendimiento.

Este listado te servirá en forma de ejemplo para verificar que tu pc es capaz de correr el Atomic Heart. ¡Constata los diferentes requerimientos para PC del Atomic Heart antes de comenzar a jugar!

¿Es capaz mi ordenador correr el Atomic Heart?

En esta página web te enseñamos todo lo que buscas para lograr saber si tu PC va a poder soportar el juego en cuestión. Te mostramos ya sea los requerimientos mínimos como los sugeridos. Sabiendo de estos requerimientos serás capaz de ver si tu computadora es capaz o no soportar el Atomic Heart.

Lo primero es ver que hardware posee tu PC, esto vas a poder llevarlo a cabo desde la sección -Información del Sistema- (Windows 8,10 o superior) o entrando al -Panel de Control- y luego a -Sistema- (Windows 7 o inferior).

Allí vas a poder corroborar que componentes o hardware posee tu computadora. Una vez hecho esto, comienza mirando la lista de requisitos básicos o mínimos que te indicamos anteriormente.

Después de ver los diferentes requisitos mínimos Atomic Heart, préstale atención a los requisitos más recomendables. Si tu PC posee los requisitos básicos, podrás disfrutar del Atomic Heart. Si tu computadora posee los requerimientos recomendados, mejor todavía.

Siempre es más recomendable que tu ordenador supere los requisitos mínimos del sistema, de este modo te aseguras de ser capaz de pasar un buen rato sin bajones de FPS.

Sobre los componentes y la relevancia

Muchas veces, son muchos los jugadores que le otorgan más relevancia a algunos componentes tales como el microprocesador o la placa de video. Aún haciendo a un lado diferentes componentes de gran relevancia así como la memoria y el almacenamiento.

Sin dudas, no es una buena idea, ya que con componentes mucho más capaces que otros, se va a provocar el tan conocido cuello de botella. Éste ocurre cuando un componente es inferior y acorta el potencial de los demás componentes, debido a las disimilitudes en las capacidades máximas de rendimiento.

Es por esto que deberíamos tener en cuenta que todas las piezas o hardware son de mucha relevancia. Al momento de cumplir con los diferentes requisitos del sistema de Atomic Heart y otros juegos, la mejor manera es en todo momento darle la misma importancia a toda la computadora.

Si posees un PC lo más nivelado, se va a poder exprimirle el mejor rendimiento a todos y cada uno de los componentes. Esto te va a permitir poder disfrutar al máximo del juego en linea. ¡No te olvides de leer los requisitos de Atomic Heart primero que todo!