Saltar al contenido

Assassin’s Creed 3 Requisitos PC

¿Deseas ver si tu PC corre el Assassin’s Creed 3?… ¡Hoy mismo vas a poder verificar los diferentes requisitos del sistema de este divertido juego!

Corroborar los requisitos del Assassin’s Creed 3 para ordenador es verdaderamente importante para no comprarlo y no poder lograr jugarlo, debido a que tu computadora no es capaz correrlo. ¡Revisa aquí debajo los diferentes requisitos del sistema!

Assassin’s Creed 3 Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows XP,Vista, 7, 8 and 10 (64-bit)
  • Procesador: 2.60 GHz Intel Core 2 Duo E8200 o 2.60 GHz AMD Athlon II X4 62
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Gráficos: 512 MB Compliant with Shader Model 4.0
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Aquí arriba te enumeramos los diferentes requisitos mínimos de Assassin’s Creed 3 (PC). Vas a poder verificar que componentes básicos que tu computadora deberá tener para lograr emular este grandioso juego. Ten presente también los requisitos recomendados del sistema que encontrarás aquí debajo.

Assassin’s Creed 3 Requisitos Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Quad series o AMD eq.
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficos: 512 MB DirectX 10 Compliant with Shader Model 4.0 o higher 
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

La mejor manera para asegurarte de que tu computadora puede soportar dicho videojuego, es conociendo los diferentes requisitos recomendados de Assassin’s Creed 3. Cumplir con ellos te permitirán poder jugar este grandioso videojuego sin tener que preocuparte por el rendimiento.

La anterior lista te funcionará a modo de ejemplo para revisar que tu ordenador será capaz de correr el Assassin’s Creed 3. ¡Mira estos distintos componentes requeridos para PC del Assassin’s Creed 3 previo a comprarlo o descargarlo!

¿Cómo se si mi computadora soporta el Assassin’s Creed 3?

En esta página web te mostramos toda la información que debes conocer para poder corroborar si tu PC podrá soportar dicho juego. Te indicamos desde los requisitos mínimos al igual que los sugeridos. Teniendo en cuenta dichos requisitos del sistema podrás saber si tu PC es capaz o no correr el Assassin’s Creed 3.

En primer lugar, corrobora que componentes contiene tu PC, esto puedes realizarlo por medio de la sección Información del Sistema (Windows 8 o superior) o entrando al Panel de Control y luego a Sistema (Windows 7 o inferior).

Desde allí podrás verificar que componentes tiene tu computadora. Al conocerlos, empieza revisando la lista de requisitos básicos o mínimos que te compartimos aquí mismo.

Al corroborar los distintos requisitos mínimos Assassin’s Creed 3, revisa los requerimientos recomendados. En caso de que tu computadora cumple con los requerimientos básicos, podrás disfrutar del Assassin’s Creed 3. Si tu ordenador cumple con los requisitos recomendados, mejor que mejor.

En todo momento es más recomendable que tu ordenador sea más potente que los requisitos mínimos del sistema, de este modo serás capaz de pasar un buen rato sin problemas con los FPS.

Sobre el hardware y su importancia

Muy a menudo, muchos son los usuarios que le dan más relevancia a algunos componentes tales como la placa gráfica o chip. Sobre todo dejando de lado muchos otros componentes importantes como la memoria o el almacenamiento.

Esto es un gravísimo error, ya que con componentes mucho más capaces que otros, se va a producir el tan malo cuello de botella. Éste ocurre cuando un componente inferior no deja exprimir la potencia de los demás componentes, causado por diferencias en las capacidades máximas.

Por esto mismo tendríamos que tener presente que todas y cada una de las piezas o hardware son importantes. A la hora de cumplir con los diferentes requisitos del sistema de Assassin’s Creed 3 y muchos otros videojuegos, lo mejor que puedes hacer es en todo momento otorgarle la misma atención a todos los componentes.

Si posees un equipo lo más optimizado, tu podrás sacarle el mejor rendimiento a todos los juegos. Esto te permitirá poder disfrutar al máximo del juego en linea. ¡No te olvides de corroborar los requisitos de Assassin’s Creed 3 antes de descargarlo!