¿Quieres verificar si tu PC puede soportar el A Plague Tale: Requiem?… ¡En este artículo serás capaz de ver los requisitos mínimos y recomendados de este grandioso juego!
Conocer los requisitos del A Plague Tale: Requiem para ordenador es verdaderamente importante para no descargarlo y no poder lograr jugarlo, porque tu computadora no es capaz correrlo. ¡Conoce debajo los requisitos básicos y recomendados del sistema!
A Plague Tale: Requiem Requisitos Mínimos (Preditcted)
- Sistema operativo: Windows 7, 8 and 10 (64-bit)
- Procesador: Intel Core i3-2120 (3.3 GHz)/AMD FX-4100 X4 (3.6 GHz)
- Memoria: 8 GB RAM
- Gráficos: 2 GB, GeForce GTX 660/Radeon HD 7870
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Aquí arriba te compartimos los requisitos mínimos del A Plague Tale: Requiem para PC. Vas a poder conocer los diferentes componentes básicos que tu computadora deberá tener para conseguir emular este grandioso videojuego. Observa también aquellos requisitos más recomendados que te indicamos a continuación.
A Plague Tale: Requiem Requisitos Recomendados (Preditcted)
- Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
- Procesador: Intel Core i5-4690 (3.5 GHz)/AMD FX-8300 (3.3 GHz)
- Memoria: 16 GB RAM
- Gráficos: 4 GB, GeForce GTX 970/Radeon RX 480
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
La manera más recomendada de asegurarte de que tu ordenador puede correr dicho juego, es conociendo aquellos requisitos recomendados de A Plague Tale: Requiem. Cumplir con ellos te van a permitir poder jugar este divertido juego sin tener que pensar por el rendimiento.
El anterior listado te va a servir a modo de ejemplo para constatar que tu PC será capaz de correr el A Plague Tale: Requiem. ¡Verifica estos diferentes requerimientos para PC del A Plague Tale: Requiem antes de comprarlo!
¿Mi ordenador podrá soportar el A Plague Tale: Requiem?
En esta web te compartimos toda la información que necesitas para saber si tu computadora podrá correr este juego. Podrás ver ya sea los requisitos mínimos como los más recomendados. Teniendo en cuenta estos requisitos del sistema serás capaz de conocer si tu PC podrá correr el A Plague Tale: Requiem.
Lo primero va a ser fijarte en que hardware contiene tu computadora, esto podrás hacerlo por medio de la sección Información del Sistema (Windows 8 o superior) o accediendo al -Panel de Control- y luego a -Sistema- (Windows 7 o inferior).
En dicha sección serás capaz de verificar que componentes o hardware posee tu PC. Una vez hecho esto, empieza revisando el listado de requisitos que te enseñamos aquí mismo.
Luego de corroborar los diferentes requisitos mínimos A Plague Tale: Requiem, verifica los requisitos sugeridos. Si tu PC posee los requisitos más básicos, podrás disfrutar del A Plague Tale: Requiem. Si tu PC posee los requerimientos recomendados, mejor aún.
Siempre es mejor que tu PC supere los requerimientos mínimos, de esta manera serás capaz de disfrutar de un gameplay sin problemas con los FPS.
Acerca de los componentes y su relevancia
En muchos casos, son muchos aquellos usuarios que le otorgan más interés a diferentes componentes como la placa de video o microprocesador. Sobre todo dejando de lado diversos componentes de importancia así como el disco interno y memoria RAM.
Esto no es una buena idea, ya que con componentes más capaces que otros, se puede sufrir el tan temido cuello de botella. Aquello aparece cuando un componente inferior acorta el potencial de los demás componentes, debido a desigualdades en las capacidades máximas.
Por esto mismo deberíamos tener presente que todas las piezas o hardware son de mucha importancia. Para lograr cumplir con los diferentes requisitos del sistema de A Plague Tale: Requiem y muchos otros videojuegos similares, lo mejor es siempre darle la misma atención a todo el hardware.
En caso de tener un equipo bastante optimizado, se va a poder exprimir el mayor rendimiento a todos los videojuegos. Esto te va a dejar poder disfrutar al máximo del juego. ¡Recuerda corroborar los requisitos de A Plague Tale: Requiem primero que nada!